Lipoescultura-Liposucción

Liposelection Vaser

Lipoescultura-Liposucción

La satisfacción de una persona cuando tiene un cuerpo armonioso, moldeado, en donde sus medidas son similares a los parámetros aceptados dentro del concepto de belleza nos motiva a realizar una cirugía en la que creemos porque su resultado produce un  cambio físico tan grande qu se refleja inmediatamente en su autoestima.

 

El objetivo de esta cirugía es la mejoría del contorno corporal, es decir lograremos moldear su cuerpo: retirando depósitos de grasa de la espalda haciendo énfasis por encima y debajo de la linea del brassier. Extrayendo grasa de la cintura y de los flancos podremos marcar esa parte tan importante de la silueta femenina. Retirando la grasa localizada en la región supraglútea y sacra lograremos una mejor forma de los glúteos y las caderas.

 

El abdomen nos gusta dejarlo plano con la cantidad de grasa suficiente para que luzca muy natural, con la menor cantidad de irregularidades en la piel para que parezca `”no operado”. En los miembros inferiores usualmente retiramos la grasa localizada en la cara externa e interna del muslo. Para llevar a cabo esta cirugía las exigencias pre-quirúrgicas son especialmente muy estrictas.