Quienes Somos

Quienes Somos

Virgilio SALGADO NAVARRO y Patricia CORTÉS MARTINEZ, conforman un equipo de Cirujanos Plásticos, especializados en el Hospital Juan P. Garraham de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde obtuvieron sus títulos con el aval del Ministerio de Salud y Acción Social de ese país. En este proceso de formación, realizaron rotaciones y entrenamiento en la Clínica Juri de Buenos Aires y posteriormente en Colombia con el Dr. Felipe Coiffman.

 

Este equipo de especialistas ejerce actualmente en la ciudad de Bogotá, vinculados a la Asociación Médica de los Andes, entidad reconocida por la calidad científica de sus miembros. Adicionalmente, el doctor Salgado es miembro adscrito de la sección de Cirugía Plástica de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

 

Estos dos profesionales son también miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica:
Reconstructiva y Estética.

 

Desde su regreso a Colombia, están dedicados a la cirugía estética en práctica privada, así como a la cirugía reconstructiva en calidad de voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa, donde aportan su conocimiento y experiencia a la recuperación de niños de escasos recursos.